E.S.E Hospital Raul Orejuela Bueno

PQRSD

Sistema para Registro de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSDs)

 

PARA REGISTRO DE UNA PETICIÓN, QUEJA, RECLAMO, SUGERENCIA Y/O DENUNCIA INGRESE A NUESTRO APLICATIVO CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LA SEDE ELECTRÓNICA.

Más información:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono en Palmira: (32) 2856161 ext 1605.

 

¿Cómo presentar una solicitud, una queja o un reclamo?

La atención de peticiones, quejas, reclamos y/o denuncias en el Hospital Raúl Orejuela Bueno E.S.E. de Palmira Valle están a cargo del Grupo de Gestión de Información a través del proceso Gestión de Servicio al Cliente –SIAU-; quien los atenderá o tramitará ante la dependencia y/o funcionario competente, y gestionara su atención dentro de los términos legales. Para ello es importante tener en cuenta los siguientes conceptos:

Petición: es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.

Queja: es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

Reclamo: es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Sugerencia: es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Denuncia: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa - sancionatoria o ético profesional.

Si se desea obtener información acerca del estado de una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia comuníquese al teléfono 2856161 ext. 1605, al celular: 3167421422 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

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