Cargando
Hospital Raúl Orejuela Bueno

Docencia Servicio

El Hospital Raúl Orejuela Bueno E.S.E. como parte de su misionalidad se ha comprometido también con la formación educativas de los futuros profesionales, por ello, ha contribuido con el préstamo de sus instalaciones para el desarrollo de las prácticas formativas de estudiantes de programas de salud de diferentes instituciones de educación superior e instituciones de educación para el trabajo. De esta forma, hemos trabajado en conjunto con diferentes instituciones para que tengan la oportunidad de fortalecer sus conocimientos a través de prácticas formativas vivenciales. Contribuimos con la educación de Palmira y de la Región. Vínculo funcional que se establece entre instituciones educativas y otras organizaciones, con el propósito de formar talento humano en salud o entre instituciones educativas cuando por lo menos una de ellas disponga de escenarios de práctica en salud. Este vínculo se funda en un proceso de planificación académica, administrativa e investigativa a largo plazo, concertado entre las partes de la relación docencia servicio.

Nuestro Equipo

División Sección

Convenios Vigentes

División Sección

El Hospital Raúl Orejuela Bueno E.S.E. tiene convenios con las siguientes instituciones de educación superior e Instituciones de Educación para el Trabajo:

ICESI
USC
San Martín
Universidad Pontificia Bolivariana
UNAD
AreAndina
Escuela Nacional del Deporte
Pontificia Universidad Javeriana
Universidad Libre
CENAL
CCOP
INFA
CENTRA 2000

Requisitos de Ingreso

División Sección

a) Requisitos de las Instituciones


Las instituciones de educación superior o institutos de educación para el trabajo con programas académicos en salud que están interesadas en iniciar prácticas formativas con el HROB E.S.E., deben cumplir con los siguientes requisitos:



Las instituciones deben:



b) Requisitos de los Estudiantes


Los estudiantes de las instituciones de nivel superior e institutos de aprendizaje en salud que están interesados en iniciar prácticas formativas en el HROB E.S.E., deben cumplir con los siguientes requisitos para ser programados para el desarrollo de las Prácticas formativas:



Bienestar Integral


División Sección


Con el objetivo de brindar por el bienestar de los estudiantes, el HROB se dispone de una zona dotada con los elementos necesarios para que los estudiantes y los docentes puedan acceder a espacios de descanso, alimentación y estudio. Todas las personas que quieran acceder a este espacio deben hacerlo bajo estricto orden, haciendo uso debido de los elementos que el HROB ha dispuesto para tales fines en esta área.
El HROB E.S.E. a través de la contraprestación acordada con las Instituciones de Educación Superior e Instituciones de Educación para el Trabajo, se ha dispuesto de una zona dotada con:




Documentos


División Sección

Nombre Descripcion Descargar
Manual Manual Docencia Servicio
Política Política docencia servicio e investigación